Mes de la Amistad, día de la amistad

fecha de amistad

Es una costumbre entre amigos, entre compañeros de trabajo, en .. la sociedad, que llegué a conocer hace pocos años, aunque mayormente viendo “desde afuera”.
Interesante intento de una especie de competencia de mantenerse oculto mientras uno beneficia a otra persona, aleatoriamente asignada, con algún regalito, o alguna sorpresita agradable.

Por parte me parece bien la idea de tratar de pasar una onda positiva a alguien, que no necesita saber de donde proviene, y no tiene ninguna otra finalidad, no tiene alguna expectativa oculta.
Por otro lado temo que la “institución” del “amigo” se espera en demasiados circulos para lograr su puesto de trabajo, realizar algun tramite más rápido, o más barato, o en la política en general.

Bueno, veamos el lado positivo.
Dia del amigo, sea lo que sea su intención verdadera, es buena ocasión de reflexionar sobre sus verdaderos amigos actuales que están a mi lado.
Espero poder tomarlo como motivo de salir a una farra ;) o volver a hablar a algunas personas que normalmente no suelo encontrar fácilmente.

Lastima para mi, justo hace unos pocos dias, mi exagerada forma de interés, preocupación y lenguaje, combinado con mi falta de información sobre su situación actual, fueron malinterpretados en parte, causaron un malestar y me llevaron a perder el contacto con una de las personas más importantes de mi vida, de los ultimos años al menos, aunque todavía “en trámite” de hacernos amigos.
No estoy ni siguiera lamentando la pérdida de un amigo, porque todavía no lo eramos, pero me siento destrozado, al perder a una persona muy admirada, respetada, con muchas calidades positivas extraordinarias, y a quien consideraba potencial guía para algunos pasos importantes en mi propia vida, y para redefinir mi propia visión para la sociedad en la que vivo, o en la que quisiera vivir. Desearía comprender el motivo de su importancia para mi, y poder transmitirselo, pero no quiero molestar.

Sorry, y… siempre me intranquilizo si me entero de alguna noticia preocupante de su ambito geografico o profesional, y desearía poder comprobar que no haya sufrido algun daño, cuan leve que sea. Y no es que me gustaría saber, es que me gustaría saber nomás que nada y nadie le esté causando problemas, y darle my entero apoyo con lo que tenga en mi poder.
Bueno, suficiente de esto, aunque el K-Ru-Lim más fuerte no me salvará del pasado.
Mis mejores deseos para su presente y futuro le acompañan, y espero poder reconcerle si por acaso nos encontramos en alguna ocasión, para expresarle mi respetuoso saludo si las circunstancias permiten.

Por otro lado hace poco llegaron al mundo en mi ambiente algunas criaturitas, que merecen una atención nueva, y que cuando aprendan a hablar y reflexionar tal ve me aceptarían como amigo..

Y.. no sé con quien me podría atropezar mañana, o si abro mis ojos para alguien quien a menudo suele estar a mi lado, que tal vez se podría convertir en un amigo más..

Buena suerte a todo el mundo,
Cuiden a sus amigos, y amistades.
Creo que cada persona es única, pero siendo amigo se convierte en algo mucho más especial.

Feliz dia de la amistad.

UPDATE – even if YOU might never read this…

quisiera agregar,
si soy una farsa, un estafador, un delincuente,
con toda sinceridad TE lo voy a decir abiertamente, aunque no me sea agradable.
Es obvio que somos nomas incompatibles en muchos puntos, y sí, soy un fracaso en varios puntos de mi vida, y verdaderamente tengo demasiados defectos como para que me puedas aceptar como amigo.
Pero te comento que de mi parte al menos no me resta el respeto que yo tengo por vos, y no me resta de interés por conocer de tu sabiduría, tus experiencias, o compartir las mías contigo sin restricciones, u ofrecer mi apoyo para actividades o actitudes tuyas, aunque desconocidos todavía para mi.
y.. x fa, disculpame que pido algo. Es que te agradecería un montón, porque creo que me podría facilitar bastante fuerza para volver a sentir alguna alegría en mi vida – si es que me podrías hacer saber que me perdonaste, o que podríamos seguir viviendo en paz, aunque invisibles uno del otro.

~ por clickdimension en 29 julio 2008.

2 comentarios to “Mes de la Amistad, día de la amistad”

  1. esto me gusto lo leei todo me gusto

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

