Yeni Yil kutlu olsun – Feliz año nuevo – Frohes Neues Jahr

velita fea, pero común..

I would like to post a special message,
for a very special person – sin embargo estoy casi seguro que no lo va a ver.
I would like to wish especially much happiness, success, peace, y si le falta le daría tambien gran parte de lo que yo tenga, pero ya sé es imposible.
Anyway,
i wish i could get rid of, sell, or trade all my bad, silly, awkward and sad moments of my past year, i might get rich by it.

I hope for all of You all the best only. Lasst es Euch gut gehen, viel Erfolg, Glück, Frieden (auch inneren- !!). Espero que les vaya muy bien, con buen ánimo, un poco de suerte, y mucha fuerza, (y algo de fé..) para enfrentar todo lo que pueda venir.
Que tambien reconozcamos, cuando tenemos que unir fuerzas, y que demos un apoyo mutuo para colaborar para alcanzar fines favorables y justos.
I don’t feel religious enough para atreverme poner referencias, o invocaciones santas, pero por favor, creo que es algo recomendable, en principio….

Bueno, ahora yo podría ir y robar una imagen en otro blog, y transformarlo un poco, pero esto sería “invocar” de nuevo alguna mala onda, innecesariamente. Peace with you is very important to me, aikuaa nde’kuerai chendive, pero nde ñe’e gua che amano’kuri haícha. Mi piacerebbe sapere, u asicurare qui stati bene, pero bueno.

Bueno,
espero que este fin de año recuerden todo lo que pasó, nos riémos de todas las situaciones ridículas y vergonzosas que pasamos (ojala no sucedan de nuevo..) .. y luego le demos una ultima patada. Para afrontar el nuevo…
con fuerza, y una sonrisa, y algo de esperanza..
(aunque voy a seguir poniendo mi cara como si estuviese creyendo a ciertas personas, cuando me digan que me van a devolver la plata prestada, neyse bos ver.)

y.. que se porten bien contigo..

~ por clickdimension en 28 diciembre 2008.

Responder

 
